Photobucket

miércoles, agosto 23, 2006

WACKEN EXPERIENCE Parte 3.... Fin de la experiencia

Photobucket - Video and Image Hosting

Arranca el ultimo dia de festival.... después de 16 horas de intenso metal y de medio dormir (ya se imaginaran el ruido que hay), pues ya estabamos listos, nos desayunamos nuestro respectivo redbull y a empezar el ultimo dia..

Photobucket - Video and Image Hosting

Dado que mucha raza me ha preguntado, Aprovecharé al final, para poner nuevamente los detalles de los costos que implica ir solamente al festival, aclarando que no es la verdad absoluta, simplemente lo que me toco experimentar en lo personal.

Photobucket - Video and Image Hosting

EL cierre del festival lo conformaban las siguientes bandas:

TRUE METAL STAGE: Caliban, Fear Factory, Gamma Ray, Whitesnake, Motorhead, Subway To Sally
BLACK METAL STAGE: Aborted, Arch Enemy, Morbid Angel, Soulfly, Emperor, Finntroll
PARTY STAGE: Metal Church, Bloodthorn, Orphaned Land, Atheist, Die Apokalyptischen Reiter, Rose Tatto
WET STAGE: Morbus Gravis, Drove, The Dogma, Lake of tears, We, Obscenity entre otras..

Photobucket - Video and Image Hosting

Algo curioso.. me di cuenta que mucha raza.. nada mas va al festival, NO por las bandas, si no por el hecho de ir de camping, y convivir con amigos. Algunos de nuestros vecinos de camping, se la pasaban de fiesta en su campamento y ni por error se asomaban al area de la tocadas.

Arranco el festival..con Metal Church, quien sustituyó a Nocturnal Rites, quien cancelo en dias previos al festival. SU setlist fue muy parecido a l oque nos ofrecieron el año pasado aquí en el MMF, ahora con nuevo Baterista. Tuvimos la suerte de toparnos al vocalista y guitarrista después de su presentación, ya que andaban por ahí deambulando como cualquier otro fan, los reconocimos y los abordamos, les dijimos que veniamos de MTY y que los habiamos visto el año anterior en el MMF.. lo cual se mostraron sorprendidos y comentaron que tenian muy buenos recuerdos del MMF.
Photobucket - Video and Image Hosting

Le tocaba su turno a Arch Enemy a quien meses atrás ya habia tenido la oportunidad de ver aquí en MTY, y bueno.. la verdad les tocó algo de mala suerte, el sonido no fue el optimo, ya que el bajo casi no se escuchaba yse notaba como que se iba y regresaba el sonido, ademas, las pantallas no funcionaron durante su presentación. Esto no demeritó en lo absoluto la presentación de la banda, mostrándose bastantes solidos, como una maquina bien aceitadita... aunque si.. disfruté mas la presentación aquí en MTY, porque fue mas tiempo y ademas con mejor sonido.
Photobucket - Video and Image Hosting

Tenia muchas expectativas sobre los italianos de The Dogma, ya que su disco Black Roses se me hace muy bueno, asi que me lancé al WET stage para verlos.. sabia que no veria su presentación completa, ya que tocaban media hora antes que Orphaned Land y Morbid Angel. La verdad... aunque The Dogma tioenen buenas ideas y su musica es buena, se ve que aun les faltan muchas tablas en el escenario, me fastidió ademas la actitud arrogante de su guitarrista.... me gusta la banda. .pero en vivo acepto que me decepcionaron, nada mas tocaron “queen of the damned” y me fui para prepararme para Morbid Angel.

Photobucket - Video and Image Hosting

Antes de llegar al Black Stage, hice una escala en el Party Stage para ver a Orphaned Land, Ya habia tenido oportunidad de verlos en el Progpower Fest. Del año pasado, pero queria verlos nuevamente aunque sea un par de canciones. Siendo esta banda de Israel por lo tanto judios, supongo que debio haber sido especialmente emotivo para ellos cantar Norra Il Norra En Alemania, y en su idioma (hebreo).

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Aquí quiero hacer un pequeño paréntesis, la verdad se nota un esfuerzo de los alemanes para quitarse la imagen de su pasado, incluso en algunos vasos de cerveza viene grabada la leyenda: METALHEADS AGAINST RACISM (metaleros en contra del racismo). Y efectivamente, asi es, yo no ví, ni sentí el mas minimo síntoma de descriminacion o racismo. Al contrario reinaba el buen ambiente ,toda la raza amistosa, con ganas de hacer nuevos amigos

Photobucket - Video and Image Hosting

Después de ver un par de rolas de Orpphaned Land me transladé al Black Metal Stage, ya que ahí se encontraba ni mas ni menos que Morbid Angel, con Eric Rutan de invitado especial en la lira para la gira europea.
Photobucket - Video and Image Hosting
(foto tomada a la pantalla)


Llegue en el momento justo que empezaban a tocar Immortal Rites.. curiosamente la raza se encontrfaba un tanto apagada, tanto que el Trey tenia que incitar a la raza a ahcer desmadre.

Photobucket - Video and Image Hosting
(foto tomada a la pantalla)

Chapel of Ghouls de mis favoritas... una autentica masacre. Acepto que los ultimos discos ya no los seguí mucho, yo me quede mas bien con los primeros, pero aun asi suficiente para disfrutarlos.

Photobucket - Video and Image Hosting

Para acabarla de chingar, el Meet & Greet con Arch Enemy se empalmaba con Morbid Angel, asi que al termino de Morbid . me fui en chinga a la seccion de Meet and greet y tristemente me di cuenta que habia una fila interminable de cabrones lujuriosos que querian saludar a Angela Gossow.

Photobucket - Video and Image Hosting

Aqui en MTY ya habia tenido oportunidad de conseguir firmas y fotos con ellos, pero tenia la especial obsesion porque Angela me firmara y dedicara la foto que me tome con ella aquí en MTY (lo que me convierte tambien en un cabron lujurioso como la mayoria de la fila... jajajaja) Aquí viene un momento especial para mi...
Me di cuenta que ni a chingazos iba alcanzar a llegar con la banda, porque tenian el tiempo limitado y el cual estaba por terminar. Entonces, como buen mexicano, se me ocurrió salirme de la fila.. y me fui a una orilla del entarimado donde se encuentra la banda. En la parte de atrás de la foto escribí (en ingles): ANGELA: SOY ANTONIO DE MÉXICO, ESTA FOTO FUE TOMADA ANTES DEL SHOW EN MONTERREY, POR FAVOR DEDÍCAMELA, DANKE SCHÖN” (ESTO ULTIMO Muchas gracias en Aleman) y le pedi a uno de los weyes que estaba ahí trepado que se la diera a Angela. El cabron se nego y me dijo que me fuera a la fila pero le dije “ES SOLO UN MENSAJE” y fue entonces cuando accedio a llevarle la foto con el mensaje escrito atrás. Angela lo leyó, sonrió procedio a firmarla.... después volteó para todos lados como buscando a quien se la habia enviado y fue entonces cuando le grite y levante mi inseparable bandera. Y.. aarrghhhnh!!! Me vio... se paró.. camino como 10 metros hasta donde estaba yo.... se agachó(ella estaba en un entarimado) a entregarme de mano la foto y me dijo en español: MUCHAS GRACIAS... putisisima madre!!! Estaba todo extasiado, habia conseguido mi objetivo:
Photobucket - Video and Image Hosting

Seguia el turno de Gamma Ray, los cuales tuve oportunidad de ver en Guadalajara en noviembre pasado. Su set list fue diferente, ya que no arancaron con MY TEMPLE como lo venian haciendo. Tocaron un set list mas clásico, arrancaron con GARDEN OF THE SINNER y claro.. no podia faltar la “infaltable” I WANT OUT” para cerrar su presentación.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Posterior a esto.. Meet and Greet con EMPEROR que hacian una triunfal reaparicion, despues después de un breve receso. Venian de hace una minigira por USA.
Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Inmediatamente de ellos siguieron los Meet and Greet con Die Apocalyptischen Reiter y Finntroll y asi dar por terminado las sesiones de meet and greet del dia y del festival.
Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting
Mencion especial, y mi total admiración y respeto para los metaleros discapacitados que acuden al festival. Esto demuestra que NO EXISTE DISCAPACIDAD QUE SEA MAS FUERTE QUE LA PASIÓN POR EL METAL. Cierto.. en muchos lados hay areas para discapacitados. Pero tomen en cuenta, que aquí son 3 dias de festival y muchas veces llegan un dia antes, donde tienen que dormir en tiendas de campaña o campers y con todas las incomodidades que implican un campamento si para uno es cansado, para ellos mas. Aunque haya una area especial de camping para ellos, definitivamente representa un esfuerzo titánico para este tipo de gente asistir, y vaya que si son muchos lo que asisten. MIS RESPETOS PARA ELLOS .
Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Ya habiendo conseguido la firmas y fotos que me interesaban en los meet and greet, nos fuimos a cenar y a disfrutar de la presentación de Whitesnake, quienes ofrecieron un show muy compacto casi igual al que ofrecieron el año pasado cundo vinieron con Judas Priest el cual viene siendo casi lo mismo que su reciente DVD, de destacarse la energia que aun tiene Coverdale, las liras de Reb Besch y definitivamente IMPRESIONANTE el solo de bateria de Aldrige, el cual ejecuta una parte CON LAS MANOS, tal cual lo vimos aquí el año pasado. SIMPLEMENTE EXCELSO.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Seguia el turno de DIE APOKALYPTISCHEN REITER. Tenia especial interes en ver a esta banda, la cual canta en aleman y por lo que pude constatar, son la locura en vivo, creo que fue una de las bandas que mas prendió a la raza, un autentico desmadre, raza volando por aquí y por alla... El vocalista con su look muy peculiar a la samurai definitivamente arma buen desmadre e incita al mismo, avientan pelotas gigantes rojas a la raza las cuales andan rodando entre tod oel mar de gente y aunque les falto poner los inflables en el escenario (como en su DVD) para que la raza este ahí brincando con ellos en el escenario, aun asi, el desmadre que armaron y la entrega de la banda fue total y absoluto. Me quede mas que satisfecho, el unico “pero” es que no tocaron ERUPTION, pero se les perdona, porque la verdad su show es bastante prendido y original.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Con Total Categoría y prescencia, EMPEROR se instalo en el black metal stage, sin necesidad de maquillajes ni nada de pantomimas, demostraron porque son una de las bandas pilares en la escena del Black Metal. Ihshan, Sammoth y compañía dieron una descarga brutal de black metal, haciendo un recorrido de toda su historia, IN WORLDLESS CHAMBER fue de las que mas disfrute, sin duda alguna.

Photobucket - Video and Image Hosting
(foto tomada a la pantalla)

Photobucket - Video and Image Hosting

El emperador del mal esta de regreso.. veremos por cuanto tiempo, definitivamente una presentación mucho mas solida que su propio DVD. Vale la pena sin duda alguna.
Photobucket - Video and Image Hosting
(foto tomada a la pantalla)
Previo a esto, tuvimos la oportunidad de ver una pequeña parte de la presentacion de LAKE OF TEARS, quien se presento en el WET stage, el mas alejando de los escenarios, aunque solo vimos un par de rolas, fue suficiente para deleitrnos con la calidad d esta banda.

Photobucket - Video and Image Hosting

WE ARE MOTORHEAD AND WE PLAY ROCK’N ROLL fue el tradicional grito con su caractristica voz aguardientosa del legendario Lemmy para arrancar la presentación de esta legendaria banda.

Previo a esto, los organizdores de Wacken subieron al stage, para agradecer la presencia de todos los nosotros, ademas de informar que oficialmente el festival fue SOLD OUT, con 70 mil boletos vendidos.
WOW!!!! Y vaya que se notó, fue aquí cuando mas raza sentí dentro del area de conciertos, simplemente no se podia caminar.

Por lo que me conforme con ver a Motorhead a lo lejos. Dado que cada uno de ellos vive en diferente pais, pues asumo que tienen ya ensayado su setlist, el cual fue IDÉNTICO a lo que nos ofrecieron aquí en MTY el año pasad dentro del MMF. La misma frase de presentación para I Got Mine y Dancing on your Grave, la canción de Ramones y el espectacular cierre con el pokar de ases: KILLED BY DEATH, IRON FIST, ACE OF SPADES Y OVERKILL.

Fue un deleite disfrutar su presentación, ya con la satisfacción de haber conseguido lo que queriamos, asi que nos fuimos por unos tarrotes de cheve y a disfrutarlo ¡! SALUD ¡!!! PROST!!!!!! (salud en aleman)

Photobucket - Video and Image Hosting

AL termino de la presentación, nos trasladamos al black metal stage, para ver a Finntroll, otra de las bandas que tenia especial interes en ver. Con un nuevo vocalista, tenia expectativa de verlos para ver como se escuchaban con su nuevo con vocal. Y la verdad no se nota gran diferencia, nos ofrecen un folk metal bastante movido y ritmico. Cuado tocaron Trollhammeren fue su momento cumbre y el slam a todo lo que daba y la raza volando por aquí y alla.. muy buen show que en lo personal me dejo muy satisfecho.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Aquí ya se empezaban a ver los estragos de 3 dias de intenso metal y alcohol, ya veias a raza tirada por todos lados, agotados por la intensidad del festival.

Photobucket - Video and Image Hosting

Aquí terminaba el festival para nosotros. Aun seguia de tocar SUBWAY TO SALLY quienes cerrarian el festival, pero ya no los vimos. Estaba algo estresado porque teniamos que regresar a Hamburgo y en el camping, nos encontrábamos literalmente atrapados entre los carros sin poder salir, asi que teniamos que ver la manera de salir de ahí.

Asi que nos fuimos al camping y por fortuna algunos carros ya se habian ido, por l oque fue facil la salida sin aglomeramientos y a eso de las 3 de la mañana, ya todos agotados nos dispusimos a regresarnos a Hamburgo para tomar el vuelo de regreso a casa.

Photobucket - Video and Image Hosting

En el aeropuerto era curioso ver como habia chingos de metaleros dormidos esperando tambien sus vuelos, parecia un campo de refugiados, durmiendo en las bancas, en el suelo, pero eso si, alla no existen ( o por lo menos yo no lo noté ni me di cuenta) los prejuicio que exiosten aquí, que si te ven greñudo, con camiseta metalera y tatuajes ya te prejuzgan y te ven como bicho raro, alla yo no vi eso.

Daba por terminado este sueño, y la verdad, la expectativas fueron amplia y vastamente superadas. Por 3 dias este pequeño pueblecito aleman, se con vierte en la capital mundial del metal todo en un ambiente pacifico, bien organizado, todo mundo va a disfrutar del festival y de todo lo que esto conlleva, son 3 dias de autentica fiesta metalera, de hecho en un entarimado especial, no se si se el alcalde del pueblo o la máxima autoridad de la region hace acto de presencia con toda su comitiva, te das cuenta, porque es gente mayor vestida de traje y las señoras bien vestidas, los cuales, según vi en el DVD, reconocen la importancia del festival yla fuente de ingresos que representa para los habitantes los dias del festival. Hay mucha seguridad, tanto en el area del evento, colmo en lo camping, ves patrullas en motocross rondando, hay presencia de servicios medicos, ambulancia, bomberos, en fin todo excelentemente bien organiazado. Si algun dia regreso a un festival metalero en Europa, definitivamente sin dudarlo será a Wacken, ya estoy planeando regresar para el 2008, a huevo que si ¡!!

Photobucket - Video and Image Hosting

Bueno, como lo dije al principio, varia raza me ha preguntado sobre los costos de asistir a Wacken, ya que tienen planes de ir en el 2007, yo regreso en el 2008, y ya hay varios camaradas anotados, asi que aquí les va lo que mas o menos recuerdo en costos, la información la daré en Euros, nada mas es cuestion de multiplicarlo por el tipo de cambio en pesos, que al dia de hoy debe andar alrededor de $13.80 pesos por euro:

Avion: 950 euros aprox.
Boleto a Wacken: 84 euros con todo y los impuestos, cargos adicionales y envio, entre mas pronto lo compres es mas barato, mi boleto fue el numero 5,799 de 70,000 como pueden ver en la foto al inicio de esta reseña.
Ademas tienes que comprar la FULL METAL BAG , por 20 euros mas que es una especie de backpack que contiene bolsas para basura (te devuelven 5 euros s ila devuelves con basura) , linterna, un impermeable, un cojin inflable, porta cheve entre otros:
http://www.wacken.com/es/woa2007/main-info/fullmetalbag/
Incluye los derechos de acampada.
El metal Market es el paraíso metalero, ahí encuentras de todo, pero LITERALMENTE DE TODO, hay viniles que van desde los 5 euros hasta los 80 euros. Lo CDs oscilan entre 10 y 13 euros, los DVDs entre los 17 y 20 euros.
Los cuernos paa tomar cheves, desde los 20 euros hasta 40 los mas grandes.
La mercancía oficial de Wacken es cara:
Camisetas de 16 a 20 euros según diseño
DVD del festival 20 euros
Libro con pasta dura con la historia del festival 15 euros
Collar con la calavera emblema del festival 15 euros
Anillo con la calavera emblema del festival 30 euros
Muñequera 5 euros
Pin 2 euros
Parche 3 euros

En cuanto a comidas:
Rebanda de Pizza, hotdog, cerverza, comida vegetariana, torta arabe 4 euros por pieza
Tarro de litro de cerveza 11 euros
Pizza Turca , pan con carne de cerdo asada, pescado, camarones 5 euros
Agua o soda 2.5 euros.

Regaderas: 2.5 euros
Baños 0.50 euros.


En resumen :
Avion: 950 euros
Boleto: 84 euros
Gasto estimado en los dias de festival comidas, bebidas, souvenirs etc.. 400 euros
Extras como pasajes transportes etc.. 150 euros Si rentan carro este gasto se eleva a 250 euros.
Total a grandes rasgos: 1684 euro, cerremoslo a 1700 euros x $13.80 pesos nos dan $23,500 pesos aproximadamente. Asi que si desean ir en el 2007 o 2008, consideren un presupuesto de 1700 euros al tipo de cambio del dia.


Photobucket - Video and Image Hosting

Aquí termina mi aventura por aquellas tierras, en el padre de todos los festivales metaleros del mundo, una experiencia que merece ser vivida en carne propia, en medida de lo posible a traves de estas tres reseñas traté de transmitirles mis vivencias, espero que lo hayan disfrutado

Gracias a toda la raza que ha visitado este blog y a quienes lo han firmado.

STAY METAL ¡!!!!!!!!!

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pos muy chidas las reseñas y pues habra que juntar esos euros para ir en 2008. Espero algn dia ver por aca a Emperor. Aunque eso de rentar carro la verdad me haria bolas en manejar por la izquierda. Saludos ........Hell Yeah \m/

12:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

pinche toño al chile para el 2008 aya andaremos otra vez wey :D estara delujo espero lo mas pronto posible para ir que conmadre que te fue bien awevo nos vemos pronto

Edy sixx

1:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

neta que no mames wey me dejas con la voca abierta se ve que esta de poca madree ese tarro de cerveza tiene que estar en mis manos pronto ajajajajj (2008) el festival se ve a toda madre esepto por la foto del tipo de la guitarra rosa jajajaja pero bueno ya me la explicaste, tambien de poca madre lo que hiso la angela neta que eso si estuvo de poca madreee esperemos que nos pasen cosas asi cuando vallamos todos juntos.
bueno con respecto al clone-charly en alemania manejan igual que aqui creo bueno no recuerdo ajaja pero estoy casi seguro que si asi que no da tanta weba ademas estan muy chida las carreteras alla, no te aburres de ir viendo el paisaje.

2:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wacken 2007, here I come!

10:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

weeeeeeeeeeee..
chingados creo que ya habia firmado (pero otra vez en la resena 1.. no mams)
weno...
ponglo lo mimso...
e gustaron un chigno las resenas.. sobretodo lo de la gente discapacitada..
y muy completo lo de los precios..
ya sabeoms que con unos 25 pesitos la haceoms...
saludos carnal again
cuidate

10:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

sss de mamada kbron! mucha suerte en tus proximos rocks, los ke t apreciamos estuvimos ahi en todo momento contigo, un abrazo compadre y siga por ese kamino ke nunca has dejado y ke nunca dejaras, el rock....

Up the Irons!
Arriba el Monterrey!

3:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ay wey te mamastes pinche toño neta ke todo se ve conmadre se ve monstruoso y no mames 70,000 gentes un putazo de gente yo no mas he estado en conciertos hasta de 50,000 gentes aprox imaginate 70,000 no mames te pierdes ahi jejejeje

Que bueno ke te la pasastes conmadre y ke hicistes tu sueño realidad espero ir en el 2007 y ojala sea cada año pero en fin eso lo vemos despues

Y tus fotos y reseñas estan muy chidas neta ke si siempre estamos al pendiente de tus reseñas

y no mames eso de la angela estuvo con todaa su mauser yo tambien me hubiera miado cagado etc etc y pues ahi veces ke no hay ke olvidar nuestras mañas pa conseguir lo ke keramos jejeje

Ese tarro esta bien maton yo kiero unooooooooo en mis manosssssssssssssssss lo tengo ke tener a huevoooooooooooo

y es chido conocer gente metalera de otros estados ahora imaginate conocer gente de otro continente no mamesssssss ke experiencia tan chingona eh por cierto estuvo mamalon ke te hayas encontrado a tu camarada alla en el wacken no mames es una chingonada

Bueno toño kreo ke ya te escribi mucho y pues felicidades wey neta ke si por haber ido hasta alla y ke lograras tu sueño bueno yo creo ke es el de muchos metaleros sigue rockeando como debe ser y pues bandotas te tocaron neta ke si haber ke depara para el 2007 pero como dices tu las bandas ya son lo de menos ya con ir hasta alla y estar en elñ mejor festival del mundo lo demas ya es ganancia y si te toca ver unas de tus preferidas argggggggg no mames eh ke pedo con la foto de tom warrior ke ni sales chin ya me imagino todo nervioso de la emocion pues kien no verdad jaja ni pex pero ahi estuvistes lo vistes y te firmo asi ke no hay pex
bueno ahora si me voy cuidate mucho wey y ahi nos estamos viendo

5:52 p.m.  
Blogger YAYAmaiden said...

poca madreeeeeeeee wey q chido porv ti cabron y jajaja miralo ya haceindo palnes pal 2008

ojla y pal sig año vaya si tengo muchas ganas de ir chingado pero pos si q hay q ahorrar un chorral pero vael la pena eso q ni

creoq vienes con la sensacion de q hasta el ultimo euro valio la pena

y pos q chido eso de la goso jejej q buenoq es sencilla

y chale chingos de banda q si em alten haber q nos espera pal 2007

cuidate loko y muy chidas tus reseñas

8:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustan las botas de Angela

1:25 p.m.  
Blogger Chico Migraña said...

Hola Sautheron.
Qué buena reseña, me haces recordar. Y me da envidia, a mí se me pasó la oportunidad de ver a Lake of Tears. Algunas bandas que mencionas yo me las salté, o de plano cuando tocó Whitesnake me quedé dormido en la sala de prensa jajaja. Tú que ya fuiste ya sabes lo cansado que es, pero ni hablar, es la experiencia máxima del metalero.
Chingonas reseñas y muy buenas fotos.
Saludos desde la capirucha.

1:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA... ENCONTRE TU BLOG AHI USMEANDO EN LA PAG DEL MARISCAL.. Y PUES SOLO DECIRTE QUE, TE ENVIDIO EN MUY WUEN PLAN. HAS CUMPLIDO TUS SUEÑOS Y TUS METAS QUE MUCHOS TENEMOS, EL FESTIVAL WACKEN SON PALABRAS MAYORES Y COMPLETA EXITACION PARA QUIENES ESTAMOS DE ESTE LADO DEL MUNDO.
ALEMANIA ES OTRO EN REALIDAD OTRO PEDO UN MUNDO COMPLETAMENTE DIFERENTE Y GRACIAS QUE AHI SABEN APRECIAR LO BIEN HECHO RESPETANDO LAS IDEAS Y REALIZANDO FESTIVALES ENORMES EN TODOS LOS ASPECTOS. AHI TE DEJO MI CORREO.
thefuneral_gathering@hotmail.com
SERIA MUY CHEVERE PLATICAR CONTIGO Y QUE ME RESTRIEGUES TU FELICIDAD CON TUS EXPERIENCIAS. Y ASI PREPARAME PARA TAMBIEN CUMPLIR MIS SUEÑOS Y POR FIN SENTIRME LIBRE CON 70, 000 PERSONAS QUE PIENSAN SIMILAR A NOSOTROS.

10:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pana que te felicito por esa experiencia, me gustaria algun dia ir vivir algo asi, debo decir que te envidio xD pero sin nada de remordimientos ni eso, me alegra que gente nuestra america latina asista a ese espectacular festival, que simplemente es perfecto, exito brother, espero que asistas al del 2008 para que tomas muchisimas fotos y hagas tus super reseñas, que lo disfrutes

9:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

esta bien verga tu blog we y las reseñas tambien haces ver lo de wacken como un sueño el cual deseo vivir en el 2009

gracias por poner los precios y como le hiciste por que es lo que andava buscando


\m/ cuidate hermano \m/

5:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home