Photobucket

martes, agosto 12, 2008

WACKEN 2008... Again 2 years later... Parte 2 de 3

Photobucket

Arrancaba el segundo día de festival.. y con ellos los problemas…. Porque problemas? Porque el segundo día es el día más largo del festival, empieza a las 11 am y termina hasta las 3 am, hay 4 escenarios, 2 principales (True y Black Metal Stage) el Party Stage y el menor escenario que es el WET Stage, y bandas tocando al mismo tiempo en diversos escenarios y si le agregas los meet and greets, pues se arma un desmadre, de bandas que quieres ver, y que se empalman con otras bandas en otro escenario y rematas con bandas que a la misma hora están en meet and greet, pues se complica todo…
Cuando esto sucede, que hay bandas que tocan al mismo tiempo en diversos escenarios, hay raza que se avienta un “de tin marin de do pingüe” o de plano toma la decisión de ver a tal banda y punto, yo tengo mi propio criterio….
SI se empalman 2 bandas que quiero ver… y a una de ellas y a la vi en vivo, pues me inclino por la que no he visto en vivo, si de plano a ninguna de las 2 (o a veces hasta 3) bandas he visto en vivo y quiero verlas… pues ni pedo.. micha y micha… veo una parte de una.. y luego me traslado al otro escenario y termino de ver a la otra banda. No hay de otra.

Aqui mas o menos se puede dimensionar el tamaño del festival, para trasladarte del camping al area de conciertos, caminabamos 20 minutos aproximadamente, estabamos en el area H, justamente en la interseccion de las calles Grave Digger y Dead End, mas o menos estabamos en la foto de abajo, donde estn marcados los 2 puntos entre la W y la O de W:O:A en el punto de abajo:

Photobucket

Muchas de las fotos y videos de la reseña, las tome directamente a las pantallas gigantes, de las bandas qu ese presentaban en los escenarios principales, para asi poder captar mejor la presentacion de las mismas.

Crecí con la Old School, allá a mediados de los 80’s, así que me considero totalmente Old School, y aunque tengo apertura y me gustan casi todos los géneros del metal, ya sea thrash, black, death, folk, pagan viking, power, o sinfónico, definitivamente y por mas que le intento… no me gusta el metal gringo brincolin, o metalcore o como quieran llamarle…. En este segundo día hicieron su aparición bandas como Job for a Cowboy y Unearth de las cuales no tengo material dado que no los vi por lo mismo….así que sorry….
Arrancando el segundo día y empiezan los problemas.. a la misma hora 11 am, esta Grave y Primordial de Irlanda.…… Grave acaba de venir a México.. y Primordial.. puta madre.. me gusta un chingo… y es de esas bandas que yo creo que nunca van a venir a México….
Photobucket
Photobucket

Así que tenía que verlos awebo… ahí estaba puntualito a las 11 am en el Party Stage… Su reciente disco “Tú Te Nameless Edad” es un discado a mi gusto.. y la rola con la que abren.. “Empire Falls” es una rolotota… aquí les dejo el video


Continuaron con “Gallows Hymn”.. aarghh!! Si ya estaba extasiado con Empire Falls aquí termine litaralmente jajajaja, el Nemtheanga, vocal de la banda.. es todo un personaje, salió con la cara maquillada en blanco y se movía de un lado a otro insistentemente, se ve que está sintiendo cada una de las frases que está cantando…
Photobucket
Y Claro.. no iba a estar feliz si no tenía mi obligada foto con el Nemtheanga jeje
Photobucket
Aquí con EL traco Simon Laoghaire
Photobucket

Aun así… me di un espacio para alcanzar a ir a ver el ultimo par de rolas de Grave, asi que al menos alcancé a ver algo y rescatar algunas fotos, esta tomada directamente a la banda en vivo

Photobucket
Y esta otra tomada a la pantalla gigante
Photobucket

Era obvio que tocaran mas rolas de su mas reciente disco Dominion VIII, que salió apenas en abril, no lo había escuchado, así que aproveche para comprarlo y de una vez que me lo firmaran… aquí con Ola Lindgren
Photobucket

Y aquí con Fredrik Isaksson
Photobucket
Después de esto.. para mi el día continuo con Cynic, legendaria banda de Florida, formada allá a finales de los 80’s, que actualmente toca.. como llamarlo, un Death progresivo?.. bueno.. el chiste es que suena bastante efectivo.
Photobucket
Tenia especial interés en verlos, ya que el guitarrista vocalista es Paul Masdival, quien fue el guitarrista que vino junto con Chuck Schuldiner y Death por primera vez a México en julio de 1989, no me tomé foto con él ahora, pero si me tomé foto en esa legendaria visita de Death en la fecha mencionada, aquí aparezco yo cuando tenia 18 años con Chuck Schuldiner, al lado derecho de Chuck esta Paul Masdival y al lado izquierdo Bill Andrews
Photobucket
Después de Cynic.. otra vez problemas.. .Ensiferum y Headhunter tocaban a la misma hora, Ensiferum los acababa de ver, en el Pagan Fest USA, pero me gustan de a madre. Headhunter, para ser honestos, nunca los había escuchado, sabía que era la banda que Schmier hizo cuando salió de Destruction alla por 1990, pero hasta ahi, pero tenía interés en verlos porque es la banda “alterna” porque además de Schmier aquí toca la batería Jorg Michaels de Stratovarius.

Aun asé, me quede a ver un par de rolas de Ensiferum, arrancaron con Iron, su setlist fue parecido a lo que tocaron en el Pagan Fest, salvo que ahora no traían las mantas vikingas a los lados como en el Pagan..
Photobucket
Solo este par de fotos de Ensiferum, ya que en la reseña del pagan fest en este mismo blog hay suficientes fotos y hasta video..
Photobucket
Así que despues de un par de rolas de Ensiferum, me traslade al Party Stage par aver la propuesta de este proyecto alterno de Schmier. Su propuesta es un power metal, simple… bastante simple diría yo.
Photobucket

La neta.. no me gusto… y bueno.. para aclarar las cosas, el mismo Schmier nos dijo a los ahi presentes, esto es Headhunter, asi qu eno pidan nada de Destruction o Stratovarius, Creo que Schmier debería dedicarse por completo a Destruction, definitivamente en lo personal, no me convenció para nada Headhunter.
Photobucket
Al termino de Headhunter ahi voy de nuevo… al True Metal Stage.. para ver a Kamelot. Tenia un chingo de ganas de ver a esta banda, ya los había visto en el Progpower Fest en Atlanta en el 2004, en la gira de su disco “Epica”, pero no había vuelto a tener oportunidad de verlos nuevamente.
Photobucket
Definitivamente esta es mi banda favorita de Power Metal, su anterior disco al “The Ghost Opera” llamado “The Black Halo” es uno de mis discos favoritos del genero, se me hace un disco super bien ejecutado, fino y elegante… hasta me dan ganas de ponerme Frac para escucharlo me cae de madre.. un mega discazo para mi gusto.
Traian su show, con todo y pirotecnia
Photobucket
Y si es verdad.. el Roy Kahn le pone mucho feeling a la hora de cantar… pero aunque me guste mucho la banda.. acepto que en vivo.. nada mas no las llega… le sufre para alcanzar las notas y la verdad si se llega a escuchar mal…

Photobucket
Si es buen front man, tiene presencia, pero en vivo no alcanza los altos igual. Cuando cantó una de mis rolas favoritas “When the lights are down”… tanto tiempo esperar escuchar esta rola en vivo… para que la cantara tan mal….. si que me decepciono, definitivamente. Pero salen al rescate el resto de la banda, que son excelentes músicos, el Youngblood impecable en las liras y el baterista Casey Grillo, impresionante en la batería, preciso como reloj suizo, tiene una manera muy cabrona de tocar la batería, jugando con las baquetas al mismo tiempo que da precisos tamborazos, muy muy cabron me cae que si.
Pero los perdono porque nos dieron un par de sorpresitas, la primera, cuando tocaron “The Haunting” tuvieron como invitada a Simone Simons de Epica… ella también en el disco canta parte de esta rola, asi que aquí en vivo también salió a cantarla, si que fue una gran sorpresa ver a esta mamita en escena junto a Kamelot
Photobucket

Ya despues me cayó el veinte… ya que Simone Simmons es novia del tecladista de Kamelot, asi que pues fue acompañarlo al festival y de paso canto la rola con ellos. No mame, Simone con ese vestidito azul pegadito se veía increíble!!! Que mujer dios mio ¡! Aquí le sdejo un par de fotos tomada directamente a las pantallas
Photobucket
Photobucket

Aquí el video de The Haunting, pero antes quiero aclarar algo, que me di cuenta ya hasta que llegue del festival y ví los videos en la compu, el sonido sobre todo en los escenarios principales, es demasiado poderoso, entonces entre mas cerca estés del escenario mas fuerte te llega el poder del sonido y yo pensé que entre mas cerca mejor se iba a grabar el sonido en el video… PERO ERROR ¡!!!!... entre mas cerca estés.. es tan fuerte el sonido que no se graba bien.. se distorsiona…. Por lo tanto es mejor verlos de un poco mas lejecitos, ponerle zoom a la cámara y así se pueden grabar mejor, por lo mismo este video no se escucha muy bien, aclaro que ASI NO se escuchaba en vivo, el sonido de la grabación quedo mal por lo antes mencionado, pero bueno.. el video se ve bien, al menos se pueden echar un taco de ojo con Simone:


Segunda sorpresa.. en la rola “March of Mephisto” la parte gutural que en el disco la hace Shagrath de Dimmu Borgir, aquí tuvieron como invitado a Alex Krull de Leaves Eyes/ Atrocity
Photobucket
Excelente rola y el Krull quedo ad-hoc para las partes guturales, para adornar mas la temática de la rola, los lanza llamas no se hicieron esperar, aquí un fragmento en video, con el mismo detalle de sonido del video anterior, aunque aquí ya me había alejado un poco, y se escucha un poquitito mejor.

Para acabarla de chingar, la lluvia hizo presencia nuevamente, pero en Wacken, la lluvia no es impedimento para detener nada, con lluvia o sin lluvia todo continua, nada se detiene, en medio de una pertinaz llovizna se dio el meet and greet de Kamelot, aquí con Youngblood y Grillo, Kahn no fue al meet and greet.
Photobucket
Aqui con Lallillo, mojados hasta los intestinos jajajaj
Photobucket
Para continuar la onda power, siguió el turno de los suecos de Sabaton, con su power metal militar, por estos rumbos creo que son poco conocidos, pero en Europa si que tienen sus seguidores.
Photobucket
Su Nuevo disco The Art of War no lo he escuchado, asi que no estaba muy familiarizado con las rolas de ese disco, nada mas tengo el “primo Victoria “ y el “altero Dominatus”, los cuales son ampliamente recomendables, aqui les dejo el video de Primo Victoria, ahora si con mejor sonido

Presentación aceptable de Sabaton, que de igual manera creo que es una de esas bandas que no creo que vengan por estos rumbos
Photobucket

Después tuve que cruzar tooooda el área de conciertos para ir del Party Stage donde tocó Sabaton hasta el WET Stage, donde se presentarían los veteranos de DESTRUCTOR
Photobucket
Esta banda gringa de Thrash ochentero, se dio a conocer con su disco debut Maximun Destruction que data de 1985, posteriormente en 1988, su bajista Dave Holocaust falleció apuñalado, y la banda se tomo un receso y fue hasta 1993 que sacaron otro disco, el “Sonic Bullet”. En vivo.. al fin Old School, suenan bastante prendidos, me gusto su presentación, toda su veteranía la ponen en practica sobre el escenario, si no chequen el video


El cansancio hacia estragos… seguia Sonata Arctica…. Acepto que me gusta su happy metal, pero nada mas hasta el disco Reckognin night, su nuevo disco “Unia” nomas no lo puedo digerir, y como adamas de esto ya los había visto 3 veces en vivo, pues opté por ir a descansar un poco y no los ví, así que no tengo nada documentado de ellos.
Regrese nuevamente, para encontrarme con otro problemilla….. Opeth y Massacre tocaban al mismo tiempo…. Opeth es una bandotota, pero ya los había visto en Wacken en el 2006, además su nuevo disco, no lo he escuchado muy bien del todo.
Photobucket
Aun asi me quedé para disfrutar algunas rolas de ellos,
Photobucket
En vivo suenan impecables, muy maduros y con el Mikael Akeferldt con una gran presencia y dominio del escenario luciendo una camiseta de Morbid Angel
Photobucket
Un par de rolas y me fuia ver a Massacre, se suponia que tocarían aquí en Mexico hace unos meses, pero fue cancelada su presentación, después amenazaron con que no tocarían en Wacken porque se desintegraban y posteriormente dijeron que Wacken sería su ultimo concierto, asi que tenía que verlos
Photobucket
Kam Lee sigue teniendo una voz ponderosa y ademas tenian el atractivo de queel Bajista es Terry Buttler, ex bajista de Death, aquí ambos dos:
Photobucket
Su disco mas representativo es sin duda “from beyond”, con el clásico sonido death metalero de principios de los 90’s, aquí les dejo el video de la rola que da por titulo a este disco, como puede apreciarse, la lluvia volvió a hacerse presente… pero el Kam Lee tuvo el detalle de bajarse del escenario a mojarse con la raza… Aquí aunque estaba mero adelante.. el sonido del Party Stage no es tan fuerte como en los escenarios principales, asi que no se distorciona el sonido y se puede apreciar bien

No se si vayan a cumplir eso de que esta fue su ultima presentación en vivo, pero bueno, no se cuales sean las razones, aquí sonaron poderosos, como mencione, típico sonido death metal de los 90s de alto calibre
Photobucket
Después de esto.. seguía Children of Bodom… mi camara ya no tenia casi batería, eran pasadas de las 8 pm y aun quedaban mas de 6 horas de festival, a Children ya los había visto en 2 ocasiones y sus recientes discos no me acababan de convencer, si, se que traen muy buen show, pero aun asi, decidí ir a recargar mi cámara, para el resto del festival.. y no los ví.
Como mencioné en la reseña anterior, fue un gustazo encontrarme entre tanta gente a mucho paisano, no se cuantos mexicanos éramos, pero si éramos muchos mas que la vez anterior que fui, en el 2006, o al menos ahora me topé con mas gente, grata sopresa encontrarme con Juan y Juan Carlos de Tabasco y Campeche respectivamente, a quienes conocí aquí en Monterrey en el Monterrey Metal Fest II hace 3 años, aquí con el buen Juan de Tabasco en el biergarten:
Photobucket

Y bueno, despues de un breve receso, regrese para ver a los blakmetaleros de Nifelheim, quienes estarán aquí en México en el Heavy Metal Circus ahora en Septiembre
Photobucket
Como dato anecdótico, aquí en esta llego a tocar Jon Notdveidt (QEPD) de Dissection entre 1995 y 1998, que fue cuando Nifelheim grabó la rola “in conspiracy with satan” en el tributo a Bathory. En vivo suenan , normal, nada del otro mundo, clásica banda de black metal, aquí les dejo algo en video, para que se den una idea de lo que se verá en el Heavy Metal Circus:


Despues de tanta brutalidad… venia algo mas tranquilo… mas disfrutable.. si bien no se puede decir que sea Metal, la propuesta de CORVUX CORAX y su onda medieval, me convenció. Asi que tenia expectación por verlos en vivo.
Photobucket
Y vaya que me sorprendieron, traían una super producción, con orquesta sinfónica, coros y toda la cosa, un performance super profesional.. con toda la mano
Photobucket
La banda con sus trajes medievales, los coros, con sus vestimentas de monjes blancas y la orquesta vestida de etiqueta, le daban un toque especial a su presentación
Photobucket
A pesar de no ser metal de ser mas bien medieval, utilizando instrumentos autóctonos y gaitas, estos alemanes tienen sus seguidores, y no desentonaron nada dentro de tanta masacre metalera, su música es un deleite y sirvió de relax para continuar con la descarga metalera de las siguientes bandas… aquí les dejo un video para que vean lo impresionante de su presentación, un agazajo:

Y ahora si.. venia la parte final del día. Mucha raza esperaba a Avantasia, acababan de venir a México, pero no iba a hacer el viaje al DF a verlos, preferí esperar a verlos en Wacken…. hay algo.. no se… Edguy me gusta pero hasta el HellfireClub,los primeros de Avantasia no soy tan fan… pero últimamente el Sammet, como que quizo ser el Bon Jovi Aleman o no se, pero el estilo que agarro no me acaba de convencer, muy a la rockstar ,
Photobucket
No, no me gusta… aunque si, acepto y reconozco que el wey es talentoso y se rodea de buenos músicos, los invitados fueron lo mismos que trajo aquí a Mexico, Felix Bonke de Edguy en la bataca, en las voces Andre Matos, Jorn Lande y otro wey que la neta no conocí, la Amanda Sommerville en las voces, el Sascha Paeth en las liras.
Photobucket
Y como invitado de lujo el genial Uli Jon Roth
Photobucket
Algunas rolas sonaban muy pop metal, aunque si, en algunas si le metían mas velocidad al asunto y no sonaban tan mal, , pocas rolas ubicaba de ellos, ya que no he escuchado su ultimo disco
Photobucket
Pero a pesar de no ser muy fan de su música, reconozco que dieron un muy buen show, muy entregado el Sammet, según lei en el blog del Chico Migraña, fue casi lo mismo que en el DF, salvo Uli Jon Roth y el otro vocalista invitado que no reconocí.
Photobucket

Al inicio tuvieron sus fallas de sonido sobre todo en la voz, Jorn Lande no se escuchaba absolutamente nada cuando cantaba, pero ya después se corrigió la falla y sonaron muy bien, aquí les dejo les dejo el video de Lost in Space de su ultimo disco

Crematory aparecía en escena, sus primeros discos me gustan un chingo, los ultimos ya no los escuche, cambiaron un poco el estilo, pero aun asi tenia interés en verlos
Photobucket
A esta banda la conocí por uno de los recopilatorios Beauty in darkness, con la rola “tears in down” de su disco “illusions” que esta de poca madre
Photobucket
Felix el vocalista bastantito subido de peso, pero sigue teniendo Buena voz y presencia en el escenario, a pesar de su evidente sobre peso.
Photobucket
Y bueno, aqui les dejo un video, del cover de Sisters of Mercy “temple of love” el cual Crematory la ha usado para cerrar sus conciertos, bastante bueno el cover.

2 de la mañana y llegaba el cierre del Segundo día del festival, con pura maldad, Gorgoroth, como ya saben se encuentran en medio de una batalla legal el Gaahl y el Infernus, por la disputa del nombre, ya que el King ov Hell y Gaahl sacaron de la banda a Infernus, siendo que era de los miembros fundadores, La verdad ya no los había seguido mucho, pero cuando vi el videoclip de “carved a giant” de su ultimo disco “Ad majorem Sathanas Gloriam” me impresiono, asi que tenia chingos de curiosidad o morbosidad por verlos en vivo, Despues vi su DVD Black Mass in Krakov, del cual mucho se ha hablado, ya que después de esa presentación fueron arrestados por atentar contra la religión y buenas costumbres, por la escenografía que presentaron, y bueno, según había leído, su presentación en Wacken sería mas brutal, asi que el morbo estaba al pie del cañón por verlos.
Photobucket
Harta sangre, harta pirotecnia, harta maldá.. jejejeje el escenario, 4 cruces con 2 mujeres y 2 hombres colgados encapuchados y completamente desnudos, varias cabezas autenticas de cordero, empaladas y ensangrentadas, que según a palabras de Gaahl no las mataron para el show, si no que las compraron en una carnicería, previo al show, será cierto?
Photobucket
La verdad.. musicalmente no es nada del otro mundo, solo el morbo de ver toda la faramalla que hacen, pero para ser honestos su show.. visualmente, es impresionante, como dirían nuestros vecinos alemanes del camping….. “is just evil”
Photobucket
Algo que si es cierto.. es que el Gaahl, no interactúa nada con la raza… se la pasa gritando , digo cantando como quinceañera recién violada, pero es parte del show
Photobucket
Mucho se comento de la supuesta tendencia pedofila de la banda en su ultima visita a México, no se que tan cierto sea esto, pero lo que si es cierto, es que el Gaahl es un tipo raro, si han visto el DVD a Headbanger Journey, ahí lo entrevistan, el wey muy acá en pose, tomando vino tinto de una copa, le preguntan sobre su posición ante los hechos en Noruega de la quema de iglesias y esas cosas a lo que el responde:

"La quema de iglesias y todas esas cosas son, obviamente, cosas que yo apoyo al 100% y que debieron ser llevadas a cabo mucho más en el pasado y que serán realizadas mucho más en el futuro. Tenemos que acabar con el rastro que la Cristiandad y las raíces Semitas han dejado en este mundo. El Satanismo es libertad para el crecimiento del individuo y para convertirse en un súper hombre. Todo hombre que ha nacido para ser rey, acaba convirtiéndose en rey. Cada persona nacida para ser esclava, no conoce a Satan".

Lo irónico del asunto es que aunque quiere acabar con la cristiandad, el nombre real de Gaahl es Kristian Eivind Espedal¡! (Kristian = Cristiano, no?)
Espedal es el apellido de Gaahl y tambien es el nombre de la comuna donde vive en Noruega, 100 kms al norte de Bergen, literalmente "in the middle of the fucking nowhere"..esa comuna ha sido habitada por varias generaciones de la familia de Gaahl, en el documental de Peter Beste, autor del libro TRUE NORWEGIAN BLACK METAL, hay una serie de videos interesantes, donde lo entrevistan directamente en su casa , en esta comuna, si les interesa pueden verlos en esta liga:
http://peterbeste.com/gaahl-embed.html

Ahi viene en la parte 5 de los videos, cuand los reporteros de la VBS TV suben caminando con Gaahl una montaña y ellos (los reporteros) llegan a la cima literalmente vomitando los pulmones y hasta encabronados, mientras el Gaahl como si nada....ahi en la cuspide esta una cabaña, de los abuelos del Gaahl que la construyeron ahi, llevando la madera desde abajo de la montaña... vaya que es raro el tipo, si les interesa, vean los videos de la liga que puse arriba.

Muy malo, pero se anduvo paseando los 3 dias del festival por la zona cercana al acceso a prensa, lo curioso es que siempre acompañado de un chavito guerillo, muy pero muy afeminado por cierto, que después descubrimos que es su maquillista !!!!!!!!!.. pero bueno.. no sabia si acercármele o no… porque no sabia como seria su reacción, pero me valió madre y me acerque.. reconozco que el wey fue muy amable, se tomó fotos con quien se lo pidiera, aunque nunca veía a la cámara, lo reconocí sin maquillaje… y le dije… “sorry.,. are you Gaahl??” y me dijo.. “oh yes” en tono serio pero amable… le pedí la foto y me dijo.. “of course yes” y se dejo tomar la foto, y claro, como yo estaba con un wey que es malo de a madre, pos yo tenía que poner mi cara de malo también, jajajajaja
Photobucket
Le dije que era de México y me dijo que tocarían aquí en Septiembre en el HMC y también que tocarían en Tijuana, al final hasta se despidió de mano.
Dado el morbo que tenia por su show, estaba hasta mero adelante para no perder detalle, aquí el video de “carved a giant”, sorry... Como estaba hasta mero adelante, el sonido se escucha ojetisimo, por lo que ya les conté, pero bueno, al menos visualmente pueden darse una idea de cómo estuvo, y de lo que se verá en el Heavy Metal Circus en el DF en septiembre


Aquí otro video, donde se ve la maldá del Gaahl , King ov Hell y compañía.. ah! Y traían como baterista de sesión al “trotabandas” Nick Barker, que ya perdí la cuenta de en cuantas bandas ha tocado….

Con esto terminó el Segundo y mas largo de los días del festival, venía el cierre, el último día del festival , que ahora empezaría a las 12 pm, así que había suficiente tiempo para recargar energias para el cierre, para el próximo fin de semana espero tener la tercera y ultima parte de las reseñas de esta aventura.
Gracias a toda la raza por sus correos y por tomarse el tiempo de leer el blog, ya saben comentarios, sugerencia so mentadas, aquí abajo, en la parte de comments.

STAY METAL !!!!!!!!!!!!!

8 Comments:

Blogger Adriana Cisneros Garza said...

HOLA TOÑÑOOOOOOOOOO:

QUE BUEN DETALLE DE ACTUALIZAR EL BLOG Y PONER MAS ROLLO CULTURAL, ME ENCANTO !
EL BAR DE HIELO, QUE FOTO TAN CHIDA EH !
Y LA NETA PUES MUY BUENAS FOTOS, MUY BUEN CHORO, ME TRANSPORTE LA VERDAD, ME SIGO QUEDANDO CON LA PARTE 1 DE ESTA RESEÑA......
PERO CLARO...........LA CULMINACION DE ESTE VIAJE ERA LA MUSICA..........

FELICIDADES, QUE PADRE EXPERIENCIA........
ESPERAMOS LA PARTE 3

SALUDOS

ADRIANA Y HUGO

P.D. QUE DICE MI ESPOSO QUE CON MADRE........(ESQUE EL NO FIRMA) JEJE PERO YA SE CHUTO TODO EL BLOG
Y LO PUSE EN EL MIO PARA QUE LA RAZA ENTRE Y LO VEA............
ADIOS

10:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sanctus, harto chido, no he terminado de leer la primera parte pero te odio por no ver completo a Opeth jajaja. Pfff solo de leerte me hizo recordar el pinche cansancio mortal de cada dia, pinche dolor de espalda de la verga jajajaja ¿que tal de pinche lodo con tanta lluvia? vi que tenian pastito en esta ocasión.

11:10 a.m.  
Blogger Chico Migraña said...

Excelenmte reseña, pero la parte de Gorgoroth sencillamente es fenomenal. Qué buena reseña jajaja. Yo vi al gaahl con el chavillo también, se veía raro todo pero bueno, así sucedió. Pa que luego digan que somos mentirosos jaja.
Lo que no viste de Opeth te puedo decir que fue casi de otro mundo. Qué bandota.

Saludos

6:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente el segundo dia fue todo un caos con eso de ke se empalmaban las bandas los meet&greet y los otros escenarios pero ia despues le agarre la honda.

no manches tambien vi ke se andaban tomando fotos con ese nior pero jamas crei ke fuera gaahl de gorgoroth neta ke mamaron pinche espectaculo ke se aventaron =S

A mi casi nunca me gusto Opeth pero al verlos esta vez en vivo me cautivo esta banda ademas de ke los vatos son bien a toda madre, les gusto mi playera de futbol de suecia pirata ke me firmaron XD

Children of Bodom tambien estubo mamalon aunke es cierto si ya los haz visto varias veces aprovechar el tiempo y Avantasia si se noto bien gacho los errores ke tuvieron al principio pero estubo curado de como se prendio la raza cuando funciono el micro de Jørn Lande XD

Yeeh el segundo dia si ke fue increible hey ya esperamos la tercera parte!

1:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo también me tomé foto con el Gaahl, ahi lo reconoci en el beer garden cuando andaba pidiendo una cheve, el cabrón es medio mamón, no voltea a la camara.... y pues saludos

7:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

UNA VEZ MÁS, TE RAYASTE CON UNA RESEÑA MUY EXACTA Y LO MÁS COMPLETA POSIBLE, YA QUE ES EXTENUANTE CUBRIR TODOS LOS ESCENARIOS CON CONCIERTOS SIMULTANEOS,POR ESO VALE LA PENA LEER TU RESEÑA Y MÁS AL SABER QUE CAMINASTE UN PROMEDIO DE 20 KM DIARIOS MÍNIMO.

6:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

tio, te quivocaste, no canto edguy, canto AVANTASIA, proyecto solista de Tobias Sammet...

2:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA COMPADRE, SOY FELIPE, DE CHILE.
NO SE COMO LLEGUE A TU BLOG, PERO LO LEI TODO, QUEDE IMPRESIONADO POR EL TRABAJO QUE HAS HECHO... TODO UN SAM DUNN JAJA.
ALGUN DIA ESPERO PODER IR AL WACKEN, PERO NO ME ACOMPAÑAN LAS LUCAS.
TE FELICITO, Y GRACIAS POR DAR A CONOCER TODO ESTO.
FEXP_@HOTMAIL.COM... ME GUSTARIA COMPARTIR ALGUNAS COSAS POR SI TE INTERESA... SALUDOS

10:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home