Photobucket

domingo, diciembre 06, 2009

V E N O M ! ! ! México DF Diciembre 2009



LAADIEEES AND GENTLEMAAANS.... FROM THE VERY DEEEPTHS FROOM HEEEEEELL:


“Black is the night, metal we fight
Power amps set to explode
Energy screams, magic and dreams
Satan records the first note.
We chime the bell, chaos and hell
Metal for maniacs pure “


Y los alaridos y ensordecedores gritos se dejaban escuchar en forma devastadora!!. BLAAACK METAAAALL .. BLAAAAACK METAAAAAAL.. aaaaarrghhhhhhh!!!!!!!!!!!!! desgarradores gritos salían de mis pulmones colapsados y la garganta ensangrentada..., me faltaban pulmones para gritar mas y mas !! hasta que me sangrara la puta garganta!!! liberando toda esa emocion contenida de una larga larga espera con la piel chinita chinita de la puta perra emoción que me causaba estar ahí....

Pero ahí no terminaban los desquiciados alaridos, continuaban con el coro
“lay down your soul to the gods rock `n' roll “

Putazos, chingazos por todos lados, crowdsurfing, un salvaje slam.....practicamente un autentico y bestial pandemonium !
A la santa puta perra y mal parida madre de dios..!!! y por si fuera poco.. al final de la rola los gritos de VENOM! VENOM!! Retumbaban hasta el rincón mas escondido del circo volador ! AAARRGHHHHH!!!!!!! Aquí la evidencia:



Pinche recibimiento cabrón que se le dio a la banda!! No era para mas.. Venom es uno de los pilares del Black Metal y nunca habían visitado nuestro país, creo sin temor a equivocarme que Venom era la banda de la consideradas clásicas del metal underground que faltaban por venir…desde que supe de la existencia de Venom hace 25 años, quería disfrutar este momento y a la de awebo tenía que estar ahí… a cualquier costo, sin importarme nada… para ser testigo de este momento. Los que empezamos en el metal underground allá a principios y mediados de años 80’s sabemos perfectamente lo que Venom ha sido para la escena… Si antes de que se supiera que venía Venom, me hubieran dicho.. "si te fueras a morir y te dijeran que tienes oportunidad de ver a una banda en vivo que no hayas visto antes.. a que banda eligirias???....... ya.. ya puedo morir en paz....



Sábado 5 de diciembre, un frio casi polar y el incomodo chipi chipi, con el que dejaba Monterrey para irme al DF eran como una especie de presagio de que las cosas iban a ser un poco diferentes a las planeadas, llegué al DF y pues (a pesar de las criticas) me fui a buscar a la banda para las obligadas fotos y firmas.
Desde hace 12 años Venom ya no cuenta con su clasica alineacion (Cronos, Mantas, Abaddon), Mantas dejò a la banda en el 2004 y desde entonces Cronos es el unico estandarte de Venom, actualmente tienen como Guitarrista a Rage, quien grabó el mas reciente disco de Venom "HELL", un tipo muy amable y sencillo.


Desde la salida de Abaddon, la bateria habia estado a cargo de Antton Lant, hermano de Cronos, quien recientemente dejo la banda.
El actual baterista de Venom es Danny "DANTE" Needham. Platicando con Dante quien tambien es un tipo de lo mas amable, me dijo que este era su primer concierto con Venom ! de hecho asi lo puso en su firma en mi boleto, tambien nos dijo que tambien toca en la banda de Tony Martin, quien fuera vocalista de Black Sabbath en los discos "Eternal Idol", "Headless Cross" y "Tyr". No solo hablamos de metal, si no hasta de cerveza inglesa! jajaja al igual que un servidor es fanatico de la Hobgoblin y Newcastle Brown Ale.. awebo!!.. Pero volviendo al terreno musical, este wey, la verdad que si me sorprendio en la bataca, tiene un estilo (guardando proporciones) que se me figuraba a Mikkey Dee de Motorhead, por su manera de tocar, asi que no pierdan de vista los tremendos madrazos que le pone a la bataca en los videos que pongo a lo largo de esta reseña. Aqui con el Dante y Rage.



Pero faltaba la estrella del show, le preguntè a Rage por Cronos, y muy serio me dijo... "Cronos va a salir en algunas horas mas"`, y bueno, se fueron Dante y Rage y el Staff al soundcheck, sin Cronos. Dado que yo estaba hospedado en el mismo hotel, pues podia irme dando cuenta de los movimientos que había. Ya despues de medio día, veo salir a Cronos... EN SILLA DE RUEDAS !!.. se veia MAL.. realmente MAL obviamente al verlo así, pues si me dejó en shock, salió, le ayudaron a subirse a una VAN, pero se veia mal.. por lo mismo ni me acerqué ni mucho menos, por prudencia. Pero me metì al restaurant y de ahi a traves de la ventana pude ver como estaba Cronos dentro de la VAN , posteriormente le ayudaron a bajarse, pero la neta No se podia ni mover muy bien, hasta para caminar batallaba. Definitivamente asi se antojaba imposible que pudiera dar un show. A ciencia cierta NO SE que le paso, pero se veia MAL MAL MAL.... tanto que se regreso a su habitacion.
Lo que haya tenido, creo que le pasó aqui en Mexico, no creo que se haya aventado el viaje de mas de 10 horas desde Inglaterra en esas condiciones.
Por un momento pensé que se cancelaba el concierto o algo asi, hasta le hable por telefono al buen Chico Migraña, para ver si sabía algo, pero no.
Ya mas tarde el wey de Seguridad de la banda, quien ya nos habia ubicado como Fans, Nos dice en tono amable: "Estan buscando un autografo?" y le dijimos la verdad, y contesta "Cronos no se siente bien, Si despues del show, se siente bien, sale a darles autografos"
A pesar de eso.. Cronos salió a partirse la madre en el concierto, si vieron que no se movia mucho o no hacia mucho headbanging, pues ya saben por que, asi que Mis respetos y reconocimiento para Cronos por su profesionalismo, de que a pesar de que estaba mal, aun así (inflitrado supongo) salio a dar el concierto. Quiza si hubiera estado al 100% se hubiera movido mas y y hubiera estado con la adrenalina a lo que da. Pero bueno, por si no lo sabían pues ya saben bajo que condiciones Cronos salio a darnos el show que nos dió.

Pero siguiendo con el concierto.. Despues de la primera rola (Black Metal) que fue con lo que empece esta reseña, inmediatamente despues, ligada nos recetaron WELCOME TO HELL:



Inmediatamente despues, sin decir agua va, tremendo putazo nos arriman con la clasica
OOOOOOHHHHHHHH BLOOOOODLUUUUSST !!!!!!!!!!!! "



Mucho se ha comentado de los shows de Venom llenos de pirotecnia y demas, cosa que no ocurrio, dado que el Circo Volador es un lugar cerrado, la verdad la produccion fue de lo mas sencillo que puede haber.. una manta atras con un diablo parecido a la portada de su disco HELL y mas arriba otra manta con el logo y era todo. La Bateria sencilla, para que pudiera apreciarse los movimientos del Dante, no era como la de Abaddon que nunca se veìa entre las torres de tambores que tenia, Rage sin tanta movilidad como Mantas, pero metido en lo suyo y Cronos.. que a pesar de lo que ya les comenté salio a dar todo de si... con su tipica vestimenta y sus picos y todo.



Yo pensé que se clavarían mas en sus rolas clasicas, pero no fue así tocaron tambien bastantito de sus discos "menos clasicos" por asi decirlo. Como Antechrist, Hell, entre otras...pero mas o menos iban intercalando rolas clasicas con rolas menos clasicas.. y hablando de clasicos, que me dicen de esto:



Los coros impresionantes, realmente impresionantes, o no se si porque estaba hundido en un trance metalero, que todo lo veia sublime y lo estaba disfrutando de a madres.... Cada rola clasica que interpretaban, me remembraba mis epocas de quinceañero, cuando veia una y otra vez esos videos el 7 dates of hell de 1984 y el hell at hammersmith de 1985.. los veía en esos extintos videos BETA, que de hecho aun conservo y hablando de Seven Dates of Hell.. aqui se las dejo....



Como ya es sabido, el circo volador, es un viejo cine, de esos enormes que habia antes, y va escalonado hacia abajo, por lo que el escenario esta en la parte de abajo, contrario a lo que estamos acostumbrados aqui en el Cafe Iguanas, que el escenario esta muy alto y casi siempre estas viendo hacia arriba, en el circo volador estas viendo siempre hacia abajo, y pues esto tiene como desventaja que si la persona que esta delante de ti levanta los brazos, te quita visibilidad, pero bueno..aun asi es un excelente lugar para conciertos, INMENSO !!!


Tan inmenso, que No se llenó.. lo cual no me esperaba.. yo juraba que me iba a encontrar con un circo volador aperrado, pero no fue así, yo creo que estaba poco mas de la mitad, quiza a un 60%, unas 1300 gentes si acaso. No se si la crisis, o tantos conciertos que ha habido ultimamente o si a muchos aun no les entregaban el aguinaldo o que se yo, pero no se llenó, veo que esto no nada mas ocurre aqui en Monterrey, tambien en el DF ocurren ese tipo de cosas, pero bueno, los que estabamos ahi lo estabamos pasando rompemadres!

La unica rola que tocaron de su disco Possessed, fue precisamente la que da nombre la disco, pero dentro de un "Medley" junto con "Schizo" y "Live Like An Angel".. Despues..se empezo a escuchar el clasico intro con el que empieza su tercer disco... yo pensaba que sería solo eso, el intro... pero NO !!!.. si bien NO tocaron los 20 minutos que dura la rola, si nos recetaron la version corta de.. AT WAR WITH SATAN !



Entre las rolas mas recientes nos ofrecieron Metal Black y antes del encore se escucharon tremendos putazos a la bateria.. pensaba que seria Manitou, pero no.. era ni mas ni menos que Warhead !



Vino el Encore y regresaron para deleitarnos con una clasica de su primer disco, vean los putazos que Dante arremete a su bataca:



Para cerrar.. claro.. cual otra?...aarrghh! que pinche perradota... me cae de madre que se me enchina el pellejo.. me remonta alla por 1984 o 1985.. cuando con mi hermano metalero Carlos.. siendo unos mocosos, alla en Cd. Valles SLP, vimos por primera vez ese video que nos dejo marcados, en aquella vieja videocassettera en formato Beta.. cuyo control remoto ni siquiera era inalambrico si no que estaba conectado por un cable a la video... me refiero al videoclip de WITCHING HOUR, (denle click ahi para ver dicho videoclip)....si, posteriormente en el Ultimate Revenge salieron, pero nosotros los habiamos conseguido antes..quiza ahorita esos videos ya se vean viejos, pero en esa epoca y siendo nosotros unos mocosos pubertos, ver eso nos dejo impactados.. en dicho videoclip ver a Cronos como un autentico demonio.. haciendo un bestial headbanging.. cantando como poseido, y en el microfono colgando una cruz invertida... el cronos con un collar con picos... que de tanto hacer headbanging le sangraba el cuello.... a la puta perra madre!!!! si.. nos dejo marcados... y ahora 25 años despues tener frente a mi.. a Cronos.. igual...dandole unos vergazos a su bajo.. para el intro de Witching Hour.. NO MAMEN !!! NO MAMEN!!! ALAPUTA PERRA Y MAL PARIDA MADRE DE DIOS!!.... queria chillar ahi... si me vale pura verga.. queria chillar!!!!!!!... y nuevamente.. a desgarrarme la garganta.. hasta que vomitara sangre con todo y los putos pulmones!! me valia vergaa!! queria gritarr y gritaaar mas y maasss!, aaaaaalllll hell breaks loose... Hell's breaking looseeee WITCHIIIING HOOOOOUURRR!!!!!!!!!!!!!!!!
que pinche puto orgasmo me cae de madre que si... Disfrutenla cabrones !!!!!!!!



Que vergez me cae de madre.. que pinche verguez, quiza piensen que exagero.. pero yo lo disfrute DE A MADRE.. PERO DE A MADRE !!.. el setlist.. fue mas o menos el siguiente... quiza pueda variar el orden.. pero este fue:
Black Metal
Welcome to Hell
Bloodlust
Straight to hell
Countess Bathory
Hell
Seven Gates of Hell
Antechrist
Medley: Possessed/Schizo/Live like an angel
Resurrection
At War With Satan
Metal Black
Warhead
---Encore----
In League With Satan
Witching Hour

Si me falto alguna o alguien tiene el orden correcto, por favor abajo en la parte de los comentarios corrijanme, ya que no las anote y la straigo solo de memoria.
La verdad.. para tanto material que tiene Venom, pues si.. faltaron varias clasicas... como 1000 days of sodom, In Nomine Satanas, Buried Alive, Teachers Pet, Sacrifice, DIE HARD!!!, Dont Burn The Witch, Satanachist... en fin.. estaba cabron cubrir todo en 90 minutos....

Al final a la salida si escuche algunos comentarios de que habian quedado a deber, para mi no... y si.. acepto que quiza pudo haber estado mas espectacular o mas intenso, pero como ya les conté, Cronos no estaba al 100%, los que estaban adelante si se dieron cuenta.. estaba tomando una especie de suero o algo asi... y bueno ante esas condiciones en las que salió a dar el concierto em lo personal, no me queda mas que agradecer el profesionalismo.. facilmente pudo haber dicho qu easi no podia tocar y se chingo... pero no.. aun asi salió y eso al menos para mi.. se ha ganado aun mas el respeto que ya le tenía a este gran Icono del Black Metal, influencia de tantas y tantas bandas. Mr. Conrad "CRONOS" Lant:



Esta foto, definitivamente ha sido la mas sufrido de las que he tenido oportunidad de tomarme con bandas... al final del concierto, me regrese al hotel, y vi cuando llego Cronos, venia él solo con el wey de Seguridad... aunque en el concierto no se haya notado.. o en la foto de arriba no se note.. si se veia que iba madreado.. No le dije nada.. nuevamente por prudencia.. paso al lado mio.. y solo saludo.. pero yo solo le contesté el saludo.... ya estaba resignado a que no me tomaría foto con él, pero minutos mas tarde sale el wey de seguridad y nos dice... Cronos va a descansar un poco, se va a tomar unas aspirinas y un par de cafés y viene con ustedes... la verdad, no me lo creí, a como lo vì y considerando que al dia siguiente muy temprano salian para Colombia, pense que se quedaría a descansar.... pero oooh sorpresa!!:.. una hora despues.. salió !!! exclusivamente a atendernos... no me la acababa, y bueno ya se imaginarán... si habia esperado 25 años para verlos en vivo... que no esperara 16 horas para poder saludar personalmente a Cronos? awebo que si!!. y asi con esto.. podia concluir mi sueño de ver a Venom alguna vez en vivo..awebo que si...

Y bueno.. esta es la ultima reseña del año.. nuevamente muchas gracias a toda la raza que se a tomado el tiempo de leer las mamadas que escribo.. y saludos a toda la raza que tambien he conocido a traves de este blog... No se cual vaya a ser mi siguiente reseña.... pero NO creo que sea muy pronto..para el proximo año, aun no se si vaya a ir a WACKEN nuevamente.. ya que el HELLFEST se me hace tambien muy atractivo, pero a como esta la economía no se si pueda aventarme el viaje hasta alla.. si no, al menos en mayo me lanzaría al MARYLAND DEATH FEST que esta mas cerca y tambien esta muy atractivo....ya veremos...
Bueno cabrones!! que pasen una Feliz Navideath.. y que tengan un metalero año nuevo !!!

Saludos desde Monterrey Nuevo León.... México !

31 Comments:

Blogger ArnusProfanus said...

Muy buena reseña, ojala algun dia tenga chance de verlos en algun festival grande. Y ps ya sabes que pedo, lo dudo toparte en Wacken de nuevo pero capaz y si en el MDF. Saludos.

12:02 a.m.  
Blogger IVANRARO said...

ke onda men no tocaron la de buried alive ni pex

saludos

12:25 a.m.  
Blogger †...Luis Weinstein...† said...

Gracias por la reseña, sin duda una experiencia q ambos compartimos, aunque por diferencia de edad... yo aùn no nacìa cuando tu veìas esos videos en BETA...Muchas gracias por compartir semejante sentimiento es que ver a un señor que apesar de estar MAL...Se atrevìo a dar un concierto de 90 minutos en donde demostro algo màs q profesionalismo. Demostro el porque es un icono y el porque sigue siendo lo que formo hace màs de 25 años...UNA LEYENDA...!!!
Saludos y reitero muchas gracias por la reseña.
STAY HEAVY

12:43 a.m.  
Blogger Alexa Tsjuder Von Hofstadter said...

MALDITOOOOOOOOO te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejee.. ustdes vueltos locos con esa leyenda y yo desnucandome acá jeje con una bandita de black meal que se avento el cover de "Under a Funral Mon" de Darkthrone......

Como te dije mi querisisisismo Sau, me toco la puta mala suerte de varias cosas:
Examen de gramatica itaiana, odio al bastardo ese, que tengo por profesor, es una basura como "persona", pero eso es otro pedo, yo tratando de recordar como se utiliza la preposiciónde "Di" y ustedes haciendo fila....

Por otro lado, eso no me lo esperaba, mi tía estaba ya dando las ultimas en su batalla contra el maldito cáncer, ayer lunes murio en la madrugada, mi madre tenia pocas horas de haber llegado del estado de Gto, de visitarla, es su unica hermana, y estaba devastada de verla en el estado en que la vio por ultima vez, y pues en la madrugada muere mi tía, yo desde el miercoles que empezo así, dije, la verdad Mutter, no pasa del lunes y así fue.

Y no fue presisamente por eso, si no más bien que me toco cuidar a mi abuelo, puesto que ya es una persona muy anciana y no puede estar solo, obviamente eso me frustra bastante, ya que NO puedo ir a ningun lado, en fin eso ahora ya no viene al caso.

Exelente reseña mi Sau, como siempre, y no mames si te odio jajaa besos :D y feliz cumple pa tu enano metalero..................

BLACK METALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL jejejee :( pinches rolas de puta madreeeeeeeeeeee pero mi fav es Wellcome to Hell!

1:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

excelente el review , estaba esperando desde el domingo por leerlo muchas gracias ahora si estoy mucho más ansioso de ver a Venom en mi país, se presentarán mañana miercoles en chile!!!! no lo puedo creer. un comentario creo que al setlist te falto agregarle el tema "burn in hell" que la tocaron junto con resurrection justo al minuto 2:47 un temazo del metal black.

saludos y HELL YEAHHH!!!

10:47 a.m.  
Anonymous Hellchild said...

Que concierto tan mas cabron!!!!
aun sigo con esa pinche emocion!!!
lo malo es yo no tengo fontos con los venom, en que hotel se quedaron???

Tampoco recuerdo bien el orden del set list pero las rolas que te faltaron poner son la de Burn in Hel, la de The Evil One y si, si tocaron Buried Alive.

Camara!!!

11:23 a.m.  
Blogger Zombie Ritual Fanzine said...

Chingona reseña

Saludos!

Victor Varas

12:12 p.m.  
Blogger YAYAmaiden said...

CON MADRE!! Q BUENOQ SE TE HIZO VERLOS!!!

A MI ME TOCO EN EL HELLFEST 2008 (CERRARON EL 1ER DÌA) Y NO MANCHES ESTUVO CON MADRE , ALLÀ SI VI LA PIROTECNIA JEJJEJ PERO CON SOLO VER LA BRUTALIDAD DE CRONOS TE OLVIDAS DE TODO, ERA DE LAS BANDAS UNDERGROUND Q ME FALTABAN DE VER, ELLOS Y CARCASS FUERON LAS RAZONES DE LANZARNOS AL HELLFEST.

Y PUES IGUAL Y NOS TOPAMOS EN EL MARYLAND JOJOJOJ ESTA REBUENO ESE FESTIVAL , IGUAL YO DEPENDE DE LA ECONOMÌA SI NOS LANZAMOS O NO A EUROPA.

SALUDOS

1:37 p.m.  
Blogger Unknown said...

Arrgg!!, que reseña!, se ve que lo dejaste todo en el circo y aqui en blogger, yo tenía planeado aparecerme el sabado ahí en el circo, lamentablemente por cuestiones de culerez de la gente perdí una buena cantidad de varo y aún tengo que gastar más, asi que ni hablar, no hubiera sido prudente haberme lanzado.

Tu reseña lo dice todo, me perdi de un conciertazo, sólo me quedan las esperanzas de toparmelos alguna vez en Wacken o en una de esas regresen.

Y con tu permiso voy a pegar el link a esta reseña desde mi twitter.

Saludos!

4:39 p.m.  
Blogger RRA said...

Excelente reseña. Un placer saludarte y platicar brevemente antes del concierto contigo, yo iba con mi novia y al ser primer contacto era prudente, como dices, que cada uno siguiera su camino, ojala en el futuro nos topemos más. Para mí no falto nada, obvio sí falto, pero lo que tocaron fue lo que quería ver y escuchar, es imposible que una leyenda como ellos tocaran todo y dieran gusto a todos, así que para ser la primera visita estuvo de a madres. En efecto se veía madreado en el escenario, pero igual se agradece el esfuerzo y el coraje para sacar el concierto adelante y hacerlo de todas formas memorable. De huevos el concierto y que lastima que el circo no se lleno, yo también esperaba más banda y lo que sí me molesta un poco es que aunque la situación es dificil y a todos nos pega la economía es increible que muchos que se dicen metaleros prefieran ir a ver a Epica que hasta dos fechas abren que a Venom, no mamen!!! Para mí eso se llama ser poser. Los que no pudieron ir porque no tienen varo o estan lejos o tienen compromisos esta chido, se entiende, pero que prefieras ver a Epica pudiendo ver a Venom, chale!!!!! Y aunque Epica es buena banda, igual me late y lo que quieras, pero pues la neta que me si me caga eso.

5:39 p.m.  
Blogger El rock chingón said...

Excelente reseña, y estoy de acuerdo VENOM no quedó a deber nada, mas bien los que pudieron y no fueron WHAT A LOSSERS!!!!!!!!!!!!! Tu foto con Cronos está de pocasupinchemadre.

5:43 p.m.  
Anonymous Dr Stein said...

Excelente concierto!!!
tocaron rolas que solo los verdaderos fanaticos disfrutamos!!!
No pude meter la cámara pero se quedo grabado cada instante en mi memoria y ahi seguirá para toda la vida que me queda!!!

5:44 p.m.  
Blogger El rock chingón said...

Por cierto ivanraro: si tocaron buried alive. La única rola que no pusiste sautherom fue The Evil One que la ligaron con At War With Satan.

5:44 p.m.  
Blogger El rock chingón said...

Nos falta Raven.

5:45 p.m.  
Anonymous Marion said...

Wow...se ve que estuvo bueno a pesar de lo que dices acerca de Cronos...mañana los veré aca en Chile, ojalá que Cronos ande mejor...gracias por publicar el set list!! está de culto!!!
y buenísimas fotos con Venom, espero tener la misma suerte!

Saludos desde Chile!

7:54 p.m.  
Blogger AdiciuS said...

Excelente reseña! mil gracias. Y de verdad que sí es de admirarse,MIS RESPETOS hacia Cronos por haber salido en esas condiciones,porque como bien mencionas fácilmente pudo haber dicho "a la verga,me siento de la chingada,no habrá concierto" pero no! en serio admirable ese profesionalismo y muy buen pedo por el hecho de que, a pesar del estado en el que se encontraba aún después del concierto, salió para tomarse unas fotos. Por otro lado,sí,es una lástima que no se haya llenado el circo volador,en lo personal considero que,muy aparte de la crisis, desafortunadamente Venom es una banda desconocida para muchos hoy día o por la pinche vil ignorancia pendeja (que,dicho sea de paso da coraje escuchar) de muchos al decir :"no mamen,eso de venom que pedo,ni al caso,si hablamos de metal ps metallica" y grupos así,que para esos bien que tienen varo.
Saludos e igualmente te deseo una feliz navideath!!!

8:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que onda locos! pinche concierto estubo pasado de merga, me aguita que no pude tomarme fotos con los venom pero estube hasta adelante y a casi 3 metros de cronos y grite con todas mis fuerzas lay down your soul to the gods rock'n roll ...black metal jajaja awebos, ya pronto sera el de cannibal corpse que le traigo muchas ganas, seria bueno poder ponernos en contacto para irnos a algun festival de metal mas mexicanos juntos jaja, asi es mas chido, te dejo mi correo y hay nos miramos despues atj_atj@hotmail.com.. chido carnal, de webos la reseña y el toquin

10:26 p.m.  
Anonymous Speed said...

Da gusto leer reseñas asi, de un verdadero fan que va a rajarse la madre a los conciertos y no de las que 'llevo años de metalero pero el concierto lo vi desde los camerinos o anduve de aqui para alla y solo vi 3 rolas'.
Chingon mi estimado, se ve que el concierto estuvo de huevos y para Cronos como dices, mis respetos por el profesionalismo que tiene y salir a rifarse aun a riesgo de su salud.

Saludos, y espero verte por aca en el defectuoso en algun tokin o si te lanzas al wacken yo me apunto de una vez.

9:25 a.m.  
Anonymous Stormcrow said...

Pues te faltó poner que tocó Inferno, Buried alive, Evil One ligada a At war with Satan...

Conciertazo. Me valieron madre los compromisos anteriores. Cronos todo un profesional.

"Metal our purpose in life! Black Metal!!!"

1:13 p.m.  
Anonymous AMMIT said...

buried alive si la tocaron

1:25 a.m.  
Anonymous AMMIT said...

buried alive si la tocaron

1:26 a.m.  
Blogger EVILEAGLE said...

Mi estimado Alberto. Un placer haberte conocido el día del concierto, tu blog esta de huevos, los videos y las reseñas son geniales, gracias por compartir tus experiencias. El día del concierto como iba con mi novia y era la primera vez que hablamos, era como dices "prudente" que cada uno de nosotros siguiera su camino para disfrutar de este conciertazo. Espero más adelante podmos toparnos y hablar más en los conciertos. Estuvo poca madre el toquin, fue memorable. A mi en lo particular si me extraño y me decepciono que mucha banda no fuera a verlos, yo estaba seguro que iba a estar hasta su puta madre el circo. Me molesta mucho porque como seguramente ya leiste en el blog de migraña, para mi no es entendible que haya gente que se dice ser true metalhead y prefiera ver dos fechas a Epica que ver a Venom, eso a mi se me hace muy poser, aunque respetando a todos y pues cada quien sabe lo que hace y en que se gasta su varo y cada qujien tiene derecho a tener sus gustos, pero no ir a ver a Venom si es algo imperdonable, y eso que no soy el maximo fan de la banda, pero son una leyenda y es algo obligado para todo verdadero metalero. Es una manda. Para mi tocaron todo lo que tenian que tocar y me fui muy ebrio y muy feliz, por supuesto que siempre hay cosas que quisieramos eschuchar de más, pero yo no cambiarian nada de lo que tocaron por otras y tampoco me frustro porque no tocaron otras, pero era imposible. Que lastima lo de las luces, la verdad yo me ilusione con que salieran otra vez a dar otras dos rolas por lo menos, pero ni hablar, algun pendejo no hizo lo que tenia que hacer. Pues espero verte nuevamente en algun otro concierto, seguro me lanzo al de Iced Earth que no me lo pierdo por nada del mundo, alguna vez hicieron una encuesta en el circo de que bandas queria yo ver y yo dije tres: Darktrhone, Old Man's Child y Iced Earth. Ya se me cumplió una y despues de las veces que me orgasmeo con Alive in Athens, no me los pierdo por nada del mundo. Saludos y mis mejores deseos para los true metalheads en el 2010.

9:58 a.m.  
Blogger Alexa Tsjuder Von Hofstadter said...

Mi Sau... holas releyendo tu reseña, ahora que recuerdo, el picnhe Legion ex Marduk, por una gripita... ( que segun si estaba de la chindaga y hasta cobijita traia) cancelo la gira en México, la ultima vez que vino con esa banda... chale Cronos se porto a la altura!!!!! (te sigo odiando por esa foto jajaja)

3:27 p.m.  
Blogger Alexa Tsjuder Von Hofstadter said...

Mi Sau... holas releyendo tu reseña, ahora que recuerdo, el picnhe Legion ex Marduk, por una gripita... ( que segun si estaba de la chindaga y hasta cobijita traia) cancelo la gira en México, la ultima vez que vino con esa banda... chale Cronos se porto a la altura!!!!! (te sigo odiando por esa foto jajaja)

3:27 p.m.  
Blogger Electric Eye said...

Caray!! que concierto!! memorable!! Pero Sautherom que pinche envidia (de la buena...) haber conocido a Cronos! las fotos y el autografo!!! que fortuna la tuya!!

Y de los que no fueron al concierto...........se perdieron de una leyenda viviente y un capitulo del metal en Mexico....mejor ya ni digo nada mas...

8:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me tope con el myspace del Sr Rage, creo que a ti y a mas de 1 le interesara su mas reciente post:

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=114254168&blogId=522852354

...den click a la foto
y aun despues de estos dias que chingon estuvo Venom y de huevos tu reseña Sautherom

12:52 a.m.  
Blogger Los Metal Night Prowlers said...

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy soy Joel!! yo te vi afuera del hotel!! que buenoq ue si pudiste tomarte la foto con Cronos que chido!!! muchos saludos!! te agrego, nosotros tambien tenemos blog xD saludos!!! cuidate!!!

1:07 p.m.  
Anonymous erick said...

yeah muy buena reseña fue un concierto a toda madre lástima que tocaron mas tiempo pero pues como nos cuentas cronos estaba mal pero que profesionalismo y que webos para salir en esas condiciones sabiendo que estaba mal sin duda demuestra por que es un icono y we nomames estaba viendo las fotos y te reconoci, tu estabas a mi lado antes de empezar el concierto y estabas con una persona que traia una chamarra de maiden chaz que pequeño es el mundo pero bueno muchas gracias por compartir tu experiencia
por cierto en que hotel fueron tomadas las fotos??? bueno gracias
un saludo y suerte
\m/black metal\m/

12:20 p.m.  
Blogger Los Metal Night Prowlers said...

Chida reseña nosotros tambn tuvimos la oportunidad de conocerlos pero fue un dia antes del concierto y Cronos se veia re bien todavia cuando salio del aeropuerto se fumo un cigarro y estuvo platicando con nosotros y nos dijo que se sentia de maravilla de estar en México pero en fin jajajaja yo pense que mi amigo y yo habiamos sido los unicos con foto con el Dios Cronos ahora veo que no jeje pues felicidades carnal. Saludos.

4:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE RESEÑA TAN CHINGONA!!! LA VERDAD HASTA LA DISFRUTÉ Y ME ACORDÉ DE LO QUE VIVÍ EN ESE CONCIERTO... VENOM ES MI BANDA FAVORITA DESDE SUS INICIOS Y TUVE OPORTUNIDAD DE VERLOS VARIAS VECES ANTES, LA ULTIMA VEZ ANTERIOR A ESTE DE MEXICO, LOS VI EN CHICAGO EN EL 2006 PERO ESTE DE MEXICO LO DISFRUTE COMO SI NUNCA LOS HUBIERA VISTO ANTES!!!! TE FELICITO POR TUS RESEÑAS, OJALA ALGUN DIA PUEDA IR A ALGUN FESTIVAL EN EUROPA. POR OTRO LADO, ESOS VIDEOS QUE SUBISTE TIENEN BUENA CALIDAD... ¿TIENES HECHO UN DVD DE ESTE CONCIERTO???? SI ES ASÍ TE INTERESARÍA INTERCAMBIARMELO POR OTRO MATERIAL DE VENOM??? VIDEO Ó AUDIO, TENGO ALGUNAS COSAS RARAS...
ME INTERESA MUCHO ESTE VIDEO DE MEXICO, SI ACEPTAS, ESCRIBEME POR FAVOR A marcajesss@gmail.com
GRACIAS Y TE FELICITO OTRA VEZ.

10:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Chida la reseña del "cronos band".

11:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home